lunes, 4 de marzo de 2024

A pesar de todo....... ¡estamos nuevamente en contacto!!!

 Con toda alegría y agradecimiento, hoy y después de haber pasado por un problema de salud, tengo la gran dicha de poder dirigirme a mis lectoras y lectores para comunicarles que desde el día 8 de marzo próximo, estará nuevamente con todas y todos ustedes " LA CAJA DE PANDORA!!!!!!!

Un poco renovada en cuanto a su contenido, pero siempre informando sobre las temáticas de las MUJERES!!!!! Seguiremos publicando sobre la situación que viven en el mundo en la actualidad, pero simultáneamente recordaremos a las MUJERES OLVIDADAS DE LA HISTORIA.

Aquellas que se plantaron ante el patriarcado de su época, y  lucharon fervorosamente por la equidad del género, poniendo todo su amor y fervor por sus principios sin claudicaciones.

Fueron GRANDES PROTAGONISTAS Y HACEDORAS DE LA HISTORIA. Pero lamentablemente la misma Historia que las cobijó en sus grandes logros y conquistas, donde muchas veces dieron su vida para llevar adelante sus principios, sus postulados y su valentía, se han olvidado de ellas, y sólo figuran en museos  y Enciclopedias y raramente son citadas como ejemplos de nuestro género.

Por todo ello, LA CAJA DE PANDORA se propone sacar a esas FORMIDABLES MUJERES de su ostracismo forzado y volverlas a recordar aunque sea en un humilde Blog  eu tratará de ni olvidar a ni guna de ellas cualquiera sea su raza, religión o clase social.

Espero que me acompañen como siempre lo han hecho, aún no publicando por un tiempo prolongado, mi Blog diariamente fué visitado por lectoras y lectores, a quienes agradezco profundamente y con todo mi cariño tener esa continuidad en algo que para mí es parte de mi vida. 

Recientemente el 6 de Enero, cumplí mis primeros 83 años, y espero seguir cumpliendo hasta que la vida me diga BASTA!!!!!!!

GRACIAS - Susana Esther Giosa Galli /      s.e.giosagalli@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"La emergencia es alimentaria, habitacional, ambiental y de salud"

Se movilizaron desde la Asamblea Lesbotransfeminista de Salta, que sostiene que el contexto latinoamericano, nacional y provincial exige ref...